Tragedia en Hollywood: La joven estrella de The Walking Dead fallece a los 33 años

Tragedia en Hollywood: La joven estrella de The Walking Dead fallece a los 33 años- Últimas noticias Ecuador


Kelley Mack, una talentosa actriz y productora, ha fallecido a la edad de 33 años después de una dura batalla contra glioma del sistema nervioso central. La noticia de su deceso fue anunciada por su familia, quienes compartieron que Mack falleció en su ciudad natal de Cincinnati. Su muerte ha dejado un vacío inmenso en la comunidad del entretenimiento y entre sus seres queridos.

Mack fue reconocida principalmente por su papel de Addy en la novena temporada de The Walking Dead, pero también tuvo papeles relevantes en series como Chicago Med y 9-1-1. Con un total de 35 roles de actuación y 5 créditos como productora, su carrera despegó tras haber desarrollado una pasión por la narración desde joven. Mack graduó en Cinematografía en 2014 y se trasladó a Los Ángeles para seguir su sueño en la industria del cine y la televisión.

El legado de Kelley Mack perdurará a través de su trabajo, pero también a través de los recuerdos que dejaron sus seres queridos. En su despedida, su hermana destacó la valentía y la luz que Mack trajo a su vida y a la de muchos otros. Sin duda, su ausencia será sentida profundamente en la industria y por sus admiradores, quienes recordarán no solo su talento, sino también su generosidad y amor por la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *