
La famosa cantante Sia ha solicitado el divorcio de su esposo Daniel Bernad después de dos años de matrimonio. En documentos legales presentados en Los Ángeles, la artista revela que la pareja se separó en marzo de este año debido a ‘diferencias irreconciliables’. Este anuncio llega casi un año después de que Sia diera la bienvenida a su primer hijo, Somersault Wonder Bernad, quien nació el 27 de marzo de 2024.
Sia ha pedido la custodia legal y física de su hijo, aunque ha manifestado su disposición a permitir visitas del padre. Curiosamente, Sia ha solicitado que Bernad no reciba apoyo conyugal, lo que plantea inquietudes sobre la dinámica de su separación. La pareja se casó en una ceremonia íntima con solo seis invitados en Portofino, Italia, en mayo de 2022.
La cantante, famosa por su canción ‘Cheap Thrills’, ha expresado en el pasado su deseo de ser madre. Antes de su matrimonio con Bernad, Sia estuvo casada con Erik Anders Lang, y aunque intentó tener hijos durante su primer matrimonio, se encontró en una situación compleja tras el divorcio. Actualmente, comparte su alegría de ser madre con sus dos hijos adoptivos y parece estar basada en su familia, mientras navega por estos cambios personales significativos.