
Amanda Peet compartió una reveladora anécdota sobre sus hijas adolescentes durante una aparición en ‘The View’. La actriz, que se encuentra promocionando su nueva serie ‘Your Friends & Neighbors’ junto a Olivia Munn, confesó que decidió mostrarles la película ‘Something’s Gotta Give’, pensando que sería adecuada para ellas. Sin embargo, sus hijas no compartieron su entusiasmo por el filme y rápidamente se mostraron críticas.
Peet mencionó que, aunque pensó que la película era una comedia romántica ‘bonita’ y ‘ligera’, y que no había escenas de desnudos, sus hijas se sintieron incómodas al ver la interacción entre ella y Jack Nicholson en la película. Al notar la incomodidad de sus hijas, las cuales describieron la escena como ‘inapropiada y poco ética’, decidieron apagarla tras unos minutos, lo que dejó a Peet entre risas y un poco avergonzada.
Además de esta divertida anécdota, Peet reflexionó sobre su papel como madre y la complicación de ser una figura pública en la vida de sus hijos. A pesar de que no ven sus películas, la actriz continúa siendo un referente para sus hijas, a las que trata de guiar mientras navegan por cuestiones modernas de feminismo y más en su vida cotidiana.
Leave a Reply