
Los icónicos actores Ray Romano y Patricia Heaton han confirmado que no habrá reboot de la famosa comedia Everybody Loves Raymond. A pesar de la creciente tendencia en Hollywood para revivir series clásicas, ambos actores se niegan rotundamente a rendir homenaje a la serie que capturó los corazones de millones de espectadores. En una reciente celebración del 30 aniversario de la serie, Romano afirmó que la ausencia de los queridos actores Peter Boyle y Doris Roberts hace imposible continuar la historia.
Romano y Heaton coincidieron en que un intento por reiniciar la serie sin los miembros originales que han fallecido sería una falta de respeto hacia el legado del programa. Ambos actores expresaron que la dinámica del show cambiaria drásticamente sin la participación de los fallecidos, lo que les llevaría a una versión que no reflejaría la esencia que capturó a la audiencia durante sus nueve temporadas al aire.
Con la conclusión de la serie en 2005, la tristeza por las pérdidas del elenco ha hecho que, además de los actores, los creadores sientan que la historia debe permanecer intacta. Romano y Heaton concordaron en que la serie es una obra maestra y que no debe ser revisitada, manteniendo el respeto hacia lo que fue y lo que representó para el público.