
Michael Fassbender ha compartido anécdotas sobre su fallida audición para el papel de James Bond. El actor, conocido por su trabajo en películas como ‘Inglourious Basterds’, reveló que había asistido a una reunión con los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, antes de que Daniel Craig asumiera el icónico papel. A pesar de participar en el proceso de audición, Fassbender sintió que no estaba en la contienda real para obtener el papel.
En lugar de promoverse a sí mismo, Fassbender recordó que, de manera curiosa, empezó a recomendar a Craig durante la audición. Admitió que no entendía por qué hizo eso y reflexionó sobre su mal desempeño en las audiciones. A pesar de no haber conseguido el papel, le ofreció elogios a Craig, quien se convirtió en un James Bond aclamado y exitoso, protagonizando cinco películas entre 2006 y 2021.
Fassbender también comentó que no tiene intenciones de reemplazar a Craig en el futuro, afirmando que su tiempo para ser James Bond ha pasado. Sin embargo, él propone algunos candidatos para el papel en futuras películas, como su colega Regé Jean Page, destacando que podría ser un excelente Bond después de su actuación en su reciente película. Su experiencia sirve como una enseñanza sobre la competencia en Hollywood y la inesperada naturaleza del éxito.