
Dave Coulier, conocido por su papel como Uncle Joey en la famosa serie Full House, ha compartido una conmovedora y asombrosa coincidencia en su vida. El actor reveló que recibió la noticia de que estaba libre de cáncer el mismo día en que se convirtió en abuelo por primera vez. Su hijo, Luc, y su nuera, Alex, dieron la bienvenida a su bebé, Chance Lee, pesando 7 libras y 6 onzas, lo que convirtió el día en un doble motivo de celebración.
En una reciente aparición en un programa, Coulier expresó su alegría al compartir la buena noticia de su salud con sus seres queridos y cómo ambas noticias se entrelazaron en un momento tan significativo. Aunque el día estaba lleno de amor y alegría, también recordó un momento cómico en el que, intentando hacer una broma en el chat familiar, sintió que había ‘matado el momento’ con su humor. Sin embargo, su hijo más tarde le hizo saber que había apreciado su intento de hacer reír.
Coulier, quien fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin de estadio 3, ha estado en un camino emocional a través de la enfermedad, pero con humor y optimismo logró superar este difícil capítulo de su vida. Ha agradecido a su familia, amigos y fans por su apoyo incondicional durante su tratamiento, y ha alentado a otros a hacerse chequeos médicos regulares para la detección temprana de enfermedades.
Leave a Reply