
El director Kenneth Branagh ha elogiado a la actriz Jodie Comer, comparándola con la joven Meryl Streep. En una reciente entrevista, Branagh, quien dirige a Comer en su próxima película ‘The Last Disturbance of Madeline Hynde’, expresó su admiración hacia su talento y prometedor futuro. Dijo que se siente afortunado de haber trabajado con ella en este punto de su carrera y mencionó que desearía tener ‘acciones’ en su futuro debido al gran potencial que ve en ella.
Aunque recibir un cumplido tan alto de un director de renombre es impresionante, Comer mantuvo la humildad en su respuesta, agradeciendo a Branagh por sus amables palabras. La actriz británica ha ganado reconocimiento por su papel en la serie ‘Killing Eve’, donde interpretó a una asesina y ganó un Emmy. También ha sido aclamada en el teatro, ganando premios Olivier y Tony por sus interpretaciones en obras destacadas.
La nueva película de Branagh, que se estrenará el próximo año, también contará con las actuaciones de Patricia Arquette, Michael Sheen y Vicky McClure. Aunque la trama sigue envuelta en misterio, se insinúan temas de exploración emocional y vulnerabilidad en el papel de Comer. Jodie Comer sigue avanzando en su carrera y demostrando su versatilidad y capacidad actoral en varios géneros cinematográficos.