
Durante el feriado de noviembre, se llevarán a cabo trabajos clave de repavimentación en el intercambiador localizado en la av. Mariana de Jesús y av. Mariscal Sucre. Este esfuerzo empieza el 1 de noviembre a las 05:00 de la mañana, con la colocación de nuevo asfalto, lo que busca mejorar la movilidad de miles de familias quiteñas al facilitar la conectividad entre el sur, norte y centro de la ciudad.
Los trabajos se enfocarán en pavimentar los carriles centrales y laterales de la av. Mariscal Sucre, lo que requerirá el cierre de la avenida desde El Bosque, desviando el tráfico hacia calles adyacentes. Un acceso temporal se habilitará para los residentes de Colinas del Norte e Iñaquito Alto, mientras que la circulación sur-norte en la av. Occidental permanecerá operativa.
Se prevé que el paso vehicular se reanude a las 05:00 del 5 de noviembre, luego de jornadas de trabajo intensivo que comenzarán en el feriado. Con el objetivo de minimizar las molestias, estas acciones permitirán que todos los carriles del intercambiador estén listos para su uso normal, contribuyendo así a la mejora de la movilidad en uno de los puntos más críticos de la ciudad.