
Durante un panel en SXSW, Seth Rogen compartió una anécdota sorprendente sobre Martin Scorsese. El aclamado director hizo un comentario inesperado sobre el uso excesivo de la palabra ‘f—‘ en el nuevo proyecto de Rogen llamado ‘The Studio’. Según Rogen, Scorsese les dijo que decían esa grosería ‘demasiado’. Esta observación dejó a Rogen y a su compañero sorprendido, ya que jamás imaginaron recibir tal crítica de alguien conocido por incorporar un alto nivel de profanidad en sus propias películas.
Scorsese es famoso por su uso desenfrenado de lenguaje vulgar en el cine, especialmente en su película ‘The Wolf of Wall Street’, que tiene un récord impresionante de 569 veces que se utiliza la palabra prohibida. A pesar de su amor por la grosería en el cine, el director decidió señalar el uso de esta palabra que Rogen y su co-creador Evan Goldberg agregaron a su serie. Esto plantea la pregunta sobre la cantidad de groserías que los espectadores pueden tolerar antes de que se vuelva excesivo.
‘The Studio’ es una sátira sobre la industria del cine moderno donde Rogen interpreta a un ejecutivo que se enfrenta a la presión de hacer una buena película. A través de esta serie, Rogen y Goldberg han trabajado para mostrar el proceso creativo y los retos que enfrentan los cineastas, reflejando sus propias experiencias en Hollywood. El show promete un enfoque humorístico y realista, además de contar con varias apariciones de grandes nombres en el cine, incluyendo a Martin Scorsese, quien también contribuirá con su propio estilo único.
Leave a Reply