
Durante una reciente aparición, Andy Samberg sorprendió a sus fans al admitir un error en su musical ‘Anxiety’, parte del especial del 50 aniversario de Saturday Night Live. Un ávido espectador llamó la atención sobre un fallo en el letrero del edificio, donde ‘Rockefeller’ estaba incorrectamente escrito como ‘Rockafeller’. Samberg no podía creer que esto no se hubiera notado durante la producción.
El propio Samberg compartió su asombro durante un podcast, donde mencionó que hubo confusiones en la producción. A pesar del miedo inducido por la presión de estar en el escenario del icónico programa, el humor y la autocrítica de Samberg brillaron en su respuesta. Como nota cómica, aunque corrigieron el error en la versión de YouTube, el ‘Rockafeller’ original permanecerá en la memoria de los fans.
Mientras reflexionaba sobre su experiencia en Saturday Night Live, Samberg también tocó temas más profundos sobre la ansiedad y el impacto físico y emocional que tuvo su tiempo en el programa. Sin embargo, su regreso en el especial del 50 aniversario fue recibido con entusiasmo tanto por los espectadores como por él mismo, quien continúa disfrutando de los retos y alegrías del mundo de la comedia.
Leave a Reply