
Florinda Meza, conocida por su papel en ‘El Chavo del 8’, ha salido al paso de las especulaciones sobre una supuesta demanda contra HBO Max y los hijos de Roberto Gómez Bolaños. La actriz utilizó sus redes sociales para desmentir categóricamente que hubiera tomado acciones legales debido al contenido de la bioserie ‘Chespirito: sin querer queriendo’, específicamente el polémico capítulo 7.
En su mensaje, Meza afirmó que la información que circula es incorrecta y que no ha decidido lo que hará en el futuro. Esta declaración fue realizada tras el revuelo generado por ciertos aspectos que se muestran en la serie, que han incomodado a la actriz, quien no descarta la posibilidad de emprender acciones legales más adelante si siente que su imagen ha sido vulnerada.
Además, Meza criticó el uso no autorizado de su figura y cómo se han sacado de contexto sus declaraciones pasadas. La actriz recalca que la representación de los hechos en la bioserie es ficción y no refleja la realidad de su vida o su relación con Chespirito, enfatizando que su vida y su imagen le pertenecen a ella.