
El reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador 2 ha desatado una ola de polémica en redes sociales debido a acusaciones de regionalismo entre los concursantes. Comentarios hirientes como ‘Chicos Sambo arriba y los serranos abajo’ han creado un ambiente tenso, llevando a muchos a cuestionarse las genuinas relaciones que se forman en el programa.
La presentadora Érika Vélez decidió abordar el tema en un reciente episodio de Cocinando a los Celebrities, donde invitó a Álex Vizuete, Ñusta Pucuasi y Natalia Regge, protagonistas del debate. Álex, en defensa de la camaradería, afirmó que no existe ningún conflicto con Ñusta y que las interpretaciones erróneas han perjudicado la percepción del programa, enfatizando que tales divisiones no son reales.
Érika respaldó las declaraciones de Vizuete, explicando que las amistades dentro del show son prueba de la unión entre concursantes, sin importar su procedencia. Tanto ella como Natalia hicieron un llamado a los seguidores del programa para que cesen las críticas, aclarando que las especulaciones sobre regionalismo son infundadas y que la convivencia en el reality es armoniosa.
Leave a Reply