
Marieangela King, esposa de Elijah Blue Allman, ha presentado una solicitud de divorcio en Los Ángeles después de 11 años de matrimonio. La petición, presentada el martes, alega diferencias irreconciliables y marca el fin de una relación complicada que incluyó un intento de reconciliación el año pasado. King y Allman se casaron en diciembre de 2013 y se separaron oficialmente el 31 de marzo.
En los documentos de divorcio, King solicita $6,000 al mes en manutención temporal y el uso exclusivo de su residencia y un vehículo. Si Allman decide quedarse con el automóvil, King pide un pago adicional y apoyo mensual para poder adquirir su propio medio de transporte. A pesar de la ruptura, King ha expresado que atesora los recuerdos compartidos y desea privacidad en este momento.
La relación entre King y Allman no ha estado exenta de controversias. King había acusado previamente a Cher, la famosa madre de Allman, de interferir en su vida personal y de los problemas de salud de su esposo, quien ha luchado con problemas de adicción. Estas tensiones familiares han complicado aún más el desenlace del matrimonio, dejando un futuro incierto para ambos.