
La anticipada secuela de ‘The Devil Wears Prada’ ha encontrado un nuevo interés amoroso para Andy Sachs, interpretada por Anne Hathaway. El actor australiano Patrick Brammall, conocido por su trabajo en ‘Colin From Accounts’, se une al elenco, reemplazando a Adrian Grenier, quien no regresará para esta nueva entrega. Esta adición ha emocionado a los fanáticos, ya que se busca que el nuevo personaje de Brammall sea más solidario con la carrera periodística de Andy, a diferencia de su anterior pareja.
Además de Brammall, la actriz Rachel Bloom, famosa por su papel en ‘Crazy Ex-Girlfriend’, también se une a la película, colaborando nuevamente con la guionista Aline Brosh McKenna. Ambos actores añaden frescura a un elenco que incluye los nombres de estrellas de la película original muchas de las cuales regresan para esta secuela. Aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio, se espera que la historia explore los cambios en el mundo de la moda y la publicación desde que se estrenó la primera película.
La secuela, programada para estrenarse el 1 de mayo de 2026, contará nuevamente con la dirección de David Frankel y pretende mantener el espíritu de la original, que fue un gran éxito de taquilla con más de 327 millones de dólares en ingresos. Con el regreso de Hathaway y un elenco renovado, el interés por esta nueva entrega sigue creciendo, llevando a los fanáticos a especular sobre cómo la narrativa se adaptará a los cambios actuales en el panorama de los medios.