
Carrie Coon, conocida por su papel como Proxima Midnight en Avengers: Infinity War, no regresó para Avengers: Endgame debido a problemas salariales. Según su esposo, Tracy Letts, cuando Coon fue contactada para participar en la secuela, insistió en que le pagaran más después del enorme éxito del primer filme. La respuesta de Marvel fue negativa, lo que llevó a la actriz a rechazar la oferta.
Letts compartió esta anécdota en un reciente podcast, donde reveló que Coon se sintió poco valorada por la propuesta de Marvel. A pesar de que su personaje fue parte significativa de la trama en Infinity War, Coon y Letts decidieron no ver las siguientes películas por falta de interés. Coon había mencionado que también existieron conflictos de programación para su participación.
A pesar de su ausencia en Endgame, Coon no descarta futuras oportunidades dentro del mundo de Marvel y ha bromeado sobre la posibilidad de tener su propia película de Avengers. Actualmente, la actriz brilla en la serie de HBO en la tercera temporada, mostrando su versatilidad como actriz en otros géneros.