
Este miércoles 19 de noviembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llevará a cabo cuatro operativos aleatorios en Quito, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la ciudad. Estos operativos se realizarán en diferentes puntos de control ubicados en las avenidas Simón Bolívar y Ruta Viva, entre las 09h00 y las 15h30.
Los operativos incluirán un control preventivo de velocidad en la av. Simón Bolívar y calle Sarahurco de 09h00 a 10h00, así como controles de vehículos pesados en dos ubicaciones en la misma avenida y en la av. Ruta Viva desde las 13h30 hasta las 15h30. Además, se realizará un control de estado etílico en el redondel norte del circuito Guayllabamba de 09h00 a 10h00, para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.
La AMT enfatiza la importancia de que los conductores respeten las normas de tránsito y los límites de velocidad, así como el consumo responsable de alcohol. Estas acciones son parte de un esfuerzo continuo por reducir los siniestros de tránsito y fomentar una conducción más segura en la ciudad.