
Drake Bell ha hablado recientemente sobre el apoyo que ha recibido de algunas personas que anteriormente escribieron cartas en defensa de Brian Peck, un actor convicto. Durante una reciente docuserie, Bell reveló ser la víctima anónima que llevó a la detención y condena de Peck en 2003. Este testimonio ha dejado a muchos sorprendidos, especialmente porque más de 40 individuos, incluidos otros actores, habían apoyado a Peck durante su juicio.
Bell compartió que algunos de estos antiguos apoyos han llegado a él para expresar su arrepentimiento. Muchos han dicho sentirse ‘engañados’ y ‘bamboleados’ por Peck, y lamentan haber escrito esas cartas en su defensa. ‘Es bueno escuchar esas cosas’, dijo Bell, quien ganó popularidad en programas como Drake & Josh. Además, algunos de sus colegas, como Will Friedle y Rider Strong, han mostrado su disculpa y apoyo en conversaciones posteriores.
Estas revelaciones han despertado un debate sobre el papel de la comunidad en la protección de las víctimas de abuso. La historia de Bell es un recordatorio potente de que muchos pueden ser manipulados por quienes parecen ser amigos o mentores, y resalta la importancia de creer y apoyar a las víctimas. La aceptación de sus experiencias por parte de actores y seguidores de Peck muestra un cambio necesario hacia la verdad y la justicia.