
Dolly Parton ha presentado una nueva canción que rinde homenaje a su difunto esposo, Carl Dean, quien falleció el 3 de marzo. Esta emotiva canción, titulada ‘If You Hadn’t Been There’, refleja los 60 años de amor que compartieron. Parton, una de las artistas más queridas de la música, ha hecho de su vida un relato musical que toca el corazón de sus seguidores.
En su publicación, Dolly recordó cómo conoció a Carl a la edad de 18 años en Nashville. A lo largo de su carrera, ella siempre ha reconocido el papel fundamental de Dean en su vida, describiéndolo como su ‘roca’ y su ‘confianza’. Sus letras, que evocan recuerdos y sentimientos, se centran en cómo él la impulsó a alcanzar sus sueños y a afrontar sus miedos.
La pérdida de Carl ha sido profundamente sentida por Dolly, quien ha compartido que el amor que compartieron nunca se apagará. A través de ‘If You Hadn’t Been There’, niega que su unión finalice con la muerte, reafirmando que su historia de amor perdura en los recuerdos y en sus canciones, convirtiendo así su dolor en un tributo conmovedor que resonará en el corazón de muchos.
Leave a Reply