
Sterling K. Brown, el famoso actor, compartió su reacción inesperada al enterarse de que su esposa, la actriz Ryan Michelle Bathe, tuvo una escena de sexo con su alma gemela en el cine, Boris Kodjoe. Esta revelación se hizo en un episodio reciente del programa ‘Sherri’, donde Brown reveló que su esposa no dudó en nombrar a Kodjoe como su celebrity crush. Brown recordó la conversación que tuvieron al inicio de su relación, estableciendo un marco de humor sobre la situación.
Mientras Brown estaba en Canadá filmando una serie de televisión, Ryan le llamó para decirle que la escena había sido añadida al guion de la película ‘All About Us’, donde interpretó a la esposa de Kodjoe. A pesar de sus preocupaciones y el humor en su voz, Brown se dio cuenta de que la filmación había sido un reto para su esposa. En su relato, ella explicó que tenía un método improvisado con ‘Band-Aids’ para cubrirse, pero que en medio del calor, esta técnica falló.
Brown se mostró contento de que su esposa tenía un buen compañero de escena, pero no pudo evitar expresar su descontento. En broma, dijo que después de esa experiencia, cualquier actuación que haga tendrá que irse al extremo. Además, Brown reveló que tanto Kodjoe como su esposa están al tanto del cariño que siente por ellos, lo que hace que este anécdota familiar sea aún más divertida y entrañable.