
La parroquia San Antonio de Pichincha ha celebrado la inauguración de cinco nuevas obras que fortalecerán su desarrollo comunitario y mejorarán la calidad de vida de más de 8.000 habitantes. Estas iniciativas, implementadas a través del Fondo de Desarrollo Rural, fueron llevadas a cabo por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, liderado por el alcalde Pabel Muñoz, quien enfatizó la importancia de la inversión en la ruralidad.
Las obras incluyen el reasfaltado del ingreso principal a la parroquia, el mantenimiento integral de un área de juegos infantiles, la construcción del primer espacio de calistenia para jóvenes, y la creación de dos parques que ofrecerán espacios recreativos y culturales a la comunidad. Durante la inauguración, los asistentes disfrutaron de demostraciones deportivas y expresaron su satisfacción por contar con mejores instalaciones para el esparcimiento.
El evento concluyó con un llamado a la corresponsabilidad entre el municipio y la comunidad, destinada a cuidar y mantener estos nuevos espacios públicos. La presidenta del GAD Parroquial destacó la colaboración entre la comunidad y el municipio como clave para el desarrollo integral de San Antonio de Pichincha.