Mark Waters revela secretos ocultos sobre su ausencia en ‘Freakier Friday’

Mark Waters revela secretos ocultos sobre su ausencia en


Mark Waters, el director de la exitosa película ‘Freaky Friday’ de 2003, ha compartido su sorpresa por no haber sido invitado a participar en la secuela, ‘Freakier Friday’. Aunque expresó su deseo de involucrarse como productor ejecutivo o en alguna otra capacidad, Waters afirmó que no recibió una invitación para unirse al proyecto. La secuela, que retoma la historia veinte años después, sigue a la madre y la hija, Tess y Anna, una vez más intercambiando cuerpos, aunque no entre ellas esta vez.

A pesar de su ausencia, Waters se mostró muy positivo con respecto al nuevo filme y afirmó que estaba emocionado de que se hiciera. Recibió mensajes de varios miembros del elenco original durante el rodaje que le preguntaban sobre su falta en el proyecto, lo que refuerza el aprecio que tienen por su trabajo. Sin embargo, el director también reconoció que es importante para él seguir adelante y enfocarse en crear nuevos proyectos en lugar de lamentarse por lo que no pudo hacer.

En otra parte de la entrevista, Waters abordó las críticas sobre la representación de estereotipos culturales en la película original. Reconoció que algunas de las situaciones eran exageradas, pero defendió que su intención no era ofender a ningún grupo. A pesar de las críticas, él cree que la mayoría de los espectadores no lo vieron de una manera malintencionada. Waters se compromete a seguir creando contenido original y espera que su legado perdure en el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *