Una trágica historia familiar: Los padres de Cory Monteith fallecen a semanas de distancia

Una trágica historia familiar: Los padres de Cory Monteith fallecen a semanas de distancia- Últimas noticias Ecuador


La tragedia ha vuelto a golpear a la familia Monteith, ya que los padres de Cory Monteith han fallecido en un corto intervalo de tiempo. Ann Marie McGregor, madre de Cory, murió a la edad de 74 años el 18 de junio, solo unas semanas después de la muerte de su padre, Joe Monteith, quien tenía 75 años y falleció el 12 de mayo. Este triste suceso se desarrolla 12 años después de la lamentable muerte de Cory, quien dejó una gran huella en la cultura pop a través de su papel en la serie Glee.

Ann McGregor pasó sus últimos días rodeada de amor, siendo cuidada en un hospital de Saskatoon, donde recibió atención paliativa. En su obituario, se expresó gratitud hacia el personal médico por su excepcional atención. Por otro lado, Joe Monteith había estado en tratamiento por una enfermedad seria. La abrumadora tristeza de perder a su hijo en 2013 fue evidente en sus palabras previas a su muerte, donde lamentaba no haber podido despedirse de Cory tras su reconexión en los últimos años de su vida.

Ambos padres, que se habían divorciado en 1989, dejan atrás a su hijo Shaun y otros seres queridos. La familia enfrenta el dolor de estas pérdidas consecutivas, un recordatorio de la fragilidad de la vida y el impacto que la tragedia puede tener en las relaciones familiares. Mientras la serie Glee sigue siendo un legado de Cory, su historia personal es ahora también un relato de lucha y pérdida, conmocionando a sus seguidores y seres queridos en todo el mundo.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *